viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Quiénes son los Ángeles?

Los ángeles son espíritus puros, es decir "libres de toda materia", y por lo tanto de naturaleza inmortal. Ellos existen para glorificar a Dios y ser sus mensajeros... de hecho su función más importante es ésta: ser el nexo entre Dios y el Hombre, y en segundo término proteger a los hombres y velar por su salvación.

6 comentarios:

Marcela Morales Granados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Morales Granados dijo...

Digamos que lo anterior fue un safis, OK? Ahora sí, todo el blog está muy bueno, las fotografías y demás elementos que lo conforman lo hacen ver muy interesante. Me gustó mucho y está bastante bueno.

FER dijo...

Me gusta este tema. Es perfecto para este angelito!!! No, vara, me parece muy interesante porque ofrece información que considero que todos queremos saber, muchas veces como cultura general pero que no nos tomamos el tiempo para buscar y analizar. Espero que todos revisen este blog porque como dije antes, es muy interesante y original.

suling achoy dijo...

Este blog esta muy interesante, el tema me gusta mucho. Si opino que seria bueno que pusieras una introduccion xq cuando lo estaba navegando el principio no sabia de que se trataba. Pero en fin, muy bueno, muy completo. Bastante info e imagenes pa ilustrar!! Segui asi!

Unknown dijo...

Tu blog me parece muy hermoso, las combinaciones, es muy ordenado

Unknown dijo...

El tema de Angeles me fascina, de alguna manera u otra me siento atraida por los angeles, siento que me identifico con ellos